Una vez superada la pandemia, vamos volviendo a recuperar las actividades y una de las que más ilusión nos hace es la denominada «Los domingos, squash».

Se trata de una actividad que se realiza los últimos domingos de cada mes, especialmente dirigida a dar la oportunidad de que los más pequeños puedan probar qué es esto del squash, todo ellos en un ambiente lúdico y deportivo. La actividad se realiza entre las 11:30 y las 13:00 horas.

El acceso al polideportivo es gratuito tanto para los padres como para sus hijos y se les suministra el material necesario para la actividad, como raquetas, gafas de protección y bolas.

Además, el Benedikta Squash Club tiene suscrito un seguro por si, en el transcurso de la actividad, ocurriera algún accidente.

La actividad está indicada para niños y niñas de cualquier edad, aunque como se trata de una actividad deportiva con raqueta, es conveniente cierto desarrollo físico. Por ello, recomendamos venir a niños mayores de 8 años. No obstante, estaremos encantados de recibir a los más peques.

Y si tu hijo se «engancha» a este deporte, el siguiente paso sería entrar en la Benedikta Squash Eskola que tenemos en marcha.

Si quieres participar: benediktasquash@gmail.com o 656 705 017

Como se suele decir que una imagen vale más que 1000 palabras, aquí tenéis unas cuantas fotos del último domingo de squash, el 24 de marzo