Una vez superada la pandemia, vamos volviendo a recuperar las actividades y una de las que más ilusión nos hace es la denominada «Los domingos, squash».

Se trata de una actividad que se realiza los últimos domingos de cada mes, especialmente dirigida a dar la oportunidad de que los más pequeños puedan probar qué es esto del squash, todo ellos en un ambiente lúdico y deportivo. La actividad se realiza entre las 11:30 y las 13:00 horas.

El acceso al polideportivo es gratuito tanto para los padres como para sus hijos y se les suministra el material necesario para la actividad, como raquetas, gafas de protección y bolas.

Además, el Benedikta Squash Club tiene suscrito un seguro por si, en el transcurso de la actividad, ocurriera algún accidente.

La actividad está indicada para niños y niñas de cualquier edad, aunque como se trata de una actividad deportiva con raqueta, es conveniente cierto desarrollo físico. Por ello, recomendamos venir a niños mayores de 8 años. No obstante, estaremos encantados de recibir a los más peques.

Y si tu hijo se «engancha» a este deporte, el siguiente paso sería entrar en la Benedikta Squash Eskola que tenemos en marcha.

Si quieres participar: benediktasquash@gmail.com o 656 705 017

Como se suele decir que una imagen vale más que 1000 palabras, aquí tenéis unas cuantas fotos del último domingo de squash, el 24 de marzo

Previous post Entrenando en la Benedikta Squash Eskola
Next post La liga del mes de mayo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.