isabelCon permiso de su madre, ya tenemos una nueva jugadora en el Benedikta.
Como sabeís, Isabel estaba embarazada (como prueba la foto)…lo que no le ha impedido practicar el squash (a ver si lo mas vagos tomamos ejemplo, entre los que me incluyo).. y ya ha dado a luz a una niña.

Me imagino que tardará unos añitos en poder darle a la raqueta… así que es nuestra obligación mantener el club para que la muchacha pueda practicar este deporte.
Bueno, lo mas importante:

ZORIONAK

7 comentarios en “Un nueva jugadora en el Benedikta

  1. Zorionak Isabel y bienvenida Maria. Habra que cuidar a las nuevas generaciones y como dice Pedro habra que cuidar el club para el futuro.

    Esto es amor al Squash.

  2. Zorionak Isa y compañia jeje. Espero que todo haya salido bien y que salga a la amatxu, menos futbol y mas squash jajaja. Un abrazo

  3. pues yo creo que lo que vamos a tener que hacer es pedirle a la madre una foto de la pequeña, cuando quiera y pueda enviarla….

  4. Zorionak ISA!!

    Espero que haya ido todo bien, y desde la Familia Squashística de Eibar te deseamos lo mejor. Os deseamos lo mejor para vuestra hija María y esperamos que, dentro de nada, esté ya cogiendo la raqueta con las «promesas» Eibarresas (Menos mal que algunos hacemos para que el squash Femenino resurja, … , jajaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.