Maider Briongos, en categoría femenina, y David Marín, en masculina, resultaron ganadores del Campeonato de Squash de Liga Vasca, celebrado en el polideportivo de la Benedicta los pasados días 20 y 21 de mayo de 2022.
Maider se impuso en la final a Isabel Soto, mientras que el tercer puesto fue para la joven Irune Peinado. Las tres jugadoras pertenecen al Benedikta Squash Club.
En categoría masculina, el navarro David Marín volvió a proclamarse ganador del torneo al imponerse en la final al jugador local Aitor Yanguas por un contundente 3-0. El tercer puesto lo obtuvo Jokin Esparza al ganar a Alberto Ferreiro.

Encuentro no competitivo
Aprovechando la celebración del campeonato, sé jugo un encuentro no competitivo para que los más pequeños tuvieran ocasión de ir «empapándose» de este deporte. Además, se celebró un campeonato sub-17.
Asimismo, el Campeonato de Sestao contó con la presencia de varios jugadores cántabros, por lo que, entre unas cosas y otras, se consiguió un elevado número de jugadores apuntados al torneo. Además, se celebró la comida en las mismas instalaciones del polideportivo de la Benedicta, a la que asistieron casi todos los jugadores, y en la que el buen humor y el buen tiempo fueron las notas predominantes.