Hoy, día 1 de  junio, ya tenemos lista la liga para los dos próximos meses. Este mérito hay que atribuírselo a Roberto Cantón y representa un pequeño paso para la humanidad, pero un gran salto para el Benedikta Squash Club.

Total que os dejo, como siempre, las ligas a jugar y los resultados de las anteriores.

8 comentarios en “La liga de junio y julio de 2010

  1. Aupa Monjes Benedictinos del Squash:

    Acuérdense ustedes que el Viernes 18 y Sábado 19 de Junio de 2010, se va a celebrar en el Polideportivo Ipurua de EIBAR un sensacional Torneo de Liga Vasca que va a marcar un antes y un después, así que os esperamos a todos por allí. ¡Animaos y apuntaos desde YA!

  2. Que pasa mis friends!!!
    Bueno como dice mtr squashman alias Sarapova….jeee ese torneo de EIBAR VA TAR PA FLIPAR y prometemos que ciertas cosas no será para trapos!!!!….jeeeee.A buen entendedor pocas palabras .
    Bueno bromas aparte , a ver si todo sale como esperamos y quedais todos muy contentos .
    Aupa la REAL , que vamos a por los chimbosssss…
    un saludo a tod@s

  3. Aitor, denoto un tono un poco machista en eso de buscar escusas para no ir de compras con la contraria? la ministra de igualdad no se quedaria con los brazos cruzados ;-D yo me voy a conformar con que se intente fomentar un poco mas el squash femenino, porque es complicadisimo pegarse siempre contra chicos.
    No hay nada para chicas?, estaria muy bien que se hiciesen cursos mas regularmente ya que jugando partidos tan descompensados no veo apenas evolucion por lo menos en mi juego.
    Y lo de los sociales tambien es una buena idea, estaria genial que fuesen de un dia y si fuese un domingo que es cuando casi nadie trabaja ya ni te cuento.
    Bueno esas son mis ideas.
    A ver que parece eso del social.
    Animo con el trabajo que haceis en el blog y con las ligas!!!

  4. Aupa ISABEL, así me gusta…. opinando, q ya era hora q alguien lo hiciera claramente.
    DEl Squash femenino, yo estaría encantado de q hubiera en el Club una liga femenina, con varios grupos y q pelearais por subir entre vosotras. Pero eso es cuestión de número. Tenemos q animar a todos los conocidos (se entiende os/as) a participar y así tener más gente. Esa es labor de todos los socios, la promoción del CLUB.
    De los cursillos, ahora mismo tenemos uno q empieza el lunes, ya en la reunión de principios de año, dijimos q les daríamos prioridad y desde entonces este es el 2º.
    Poco a poco iremos incrementándolos, todo será función de la disponibilidad de los monitores.
    Y lo de hacer un social un domingo, nunca nos lo habíamos planteado, pero podría funcionar… lo propondremos
    SALUDOS !!!

  5. EIBARRRRRRRESEEEESSSSSSSS !!

    No espero menos de vosotros, ni pa trapos, ni chapas de los chinos. EIBAR KALITATEA, EUSKAL LABEL 😉

    Entrenar duro q iremos con las raquetas en alto.

    Bye my friends !!

  6. Isabel quejica….La unica que no notas evolucion en tu juego eres tu porque los demas hamos notado que has mejorado mucho en los ultimos meses. Ya veras como el «profe» del cusillo ve tu progresion desde el curso anterior.

  7. Aupa,
    escribo para hacer una consulta: el viernes fui a jugar al polideportivo y el de la garita de entrada me dijo que ya no se entra gratis a partir de las 20:30 siendo del club. ¿Es cierto?
    Y si es así, ¿hasta cuando?
    Otra apreciación: No sé si a esta gente que ponen en la puerta los escogen o que, pero que te apaguen la luz de la pista al de una hora justa de jugar me parece muy triste, ni que les llegara a ellos la factura. En fin, que me sento fatal, y lo único que logran así es que se te quiten las ganas de volver ahí a jugar.
    Saludos.

  8. Hola Ivan, las pistas de entreno volverán en septiembre.
    En cuanto a los de la garita, yo creo q algunos si q los escogen 😉
    Nos ha pasado a todos. Nos vemos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.