
Los jugadores y jugadoras del Benedikta Squash Club, tanto junior como senior, han tenido una brillante participación en reciente Campeonato de liga vasca de squash, celebrado en el polideportivo de Artaleku de Irún los pasados días 14, 15 y 16 de marzo.
Primer campeonato para Aratz
En la categoría junior, Aratz Vilas, uno de los componentes de la BenediKta Squash Eskola desde sus inicios, se ha proclamado campeón del torneo junior. En la final se impuso al jugador navarro Urko Martín. Un total de 16 jugadores, niños y niñas, junior participaron en este campeonato.
Por su parte, en la categoría femenina, Irune Peinado, otra jugadora procedente de la Escuela de Squash del Benedikta, se ha proclamado campeona, mientras que la también jugadora del Benedikta Nagore Cirion quedó en segunda posición.
En categoría masculina, la representación del Club ha sido amplia, al contar con 7 jugadores: Aitor Yanguas, Mikel Yanguas, Mikel Sanz, Emilio Cocinero, Fran Serrano, José María Mínguez y Julen García. Hay que destacar que Irune Peinado también participó en el cuadro masculino.

En esta caso, los resultados deportivos no han copado las primeras posiciones, aunque hay que señalar que Emilio Cocinero se proclamó campeón de consolación. No obstante, la nutrida presencia de los jugadores del Club viene a reforzar, una vez más, la apuesta del Sestao por este deporte.









