Independientemente de dónde se organizen finalmente (ya sabéis que Madrid es una de las alterntivas), el Squash no será deporte olímpico en 2016. Así lo decidieron recientemente lo señores que «saben»…

Consecuencia: decirle a vuestros hijos que elijan otro deporte si quieren participar en otra Olimpiada (por lo visto en la Villa olímpica se practican muchos deportes de pareja)..

En esta web hay más información sobre el tema: (está en inglés, pero se puede entender con lo que aprendimos en nuestro paso por el colegio e instituto…)

sabéis lo que os digo: que ellos se lo pierden!!

Previous post Te has llevado la raqueta de vacas ??
Next post BORJA GOLÁN Nº 10 DEL MUNDO

3 comentarios en “El squash tampoco será Olímpico en 2016

  1. Buenas a tod@s.ya me habia enterado de esta penosa noticia por medio de la fede canaria.La verdad es k es para flipar .Prefiern k sea olimpico el rugbi a 7 o el golf k el squash,Pork nos regimos , por la pasta k dejan estos deportes o por el deporte en si?.Ya sabemos k tvsivamente estos son más rentables pero no sería mejor inculcar en los colegios otros deportes, como el squash, k otros k son más rentables para algunos?.Así igual si k consiguiriamos algo Olimpico!!!.
    Sín más alla ellos y nosotros con lo nuestro
    By mis friends.

  2. Es una pena. Otra piedra en el camino para el futuro de nuestro deporte. No es lo mismo para los jóvenes de nuestra cantera tener un plan ADO, q no tenerlo. El deporte base hubiera recibido un gran balón de oxígeno, si hubieramos entrado.

    Queda lo de siempre…. pensar en promover su entrada para el 2020. Pero a mi no me consuela. Imagino q a todos nos hubiera gustado seguir a Borja en London-2016.

    Buenos NIKCS a todos !!

  3. Una pena verdaderamente.
    Lo cierto es que siempre ha pesado más el poderoso $Don Dinero$ y nos nos van a explicar ahora cuales son los valores de estos dos deportes.
    Cierto es que hubiera significado mucho para el Deporte base el que «nuestro Deporte» hubiera salido elegido pero, aún y todo, para que persista, habrá que seguir trabajando con los más jóvenes.
    Eutsi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.