En este mes de septiembre el gallego Borja Golán consigue situarse como Número 10 del Ranking Mundial de Squash tras casi 8 años como profesional. Con 26 años, 27 finales jugadas, 19 títulos profesionales y más de 7 años compitiendo en la Asociación Profesional de Squash (PSA), Borja consigue el sueño que siempre ha perseguido: llegar al TOP 10 mundial.

Ahora sí se puede decir que Borja Golán es el mejor jugador de Squash de la historia de España. Su objetivo ahora es consolidarse entre los 10 mejores y con el tiempo poder seguir escalando en la lista mundial.

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!

PD: Noticia extraida de la web de la Fede. Gallega de Squash.

Previous post El squash tampoco será Olímpico en 2016
Next post Cpto. SOCIAL 2009

2 comentarios en “BORJA GOLÁN Nº 10 DEL MUNDO

  1. Un Auténtico Campeón, dentro y fuera de la Pista.
    Hace no mucho era su propósito…, y lo ha conseguido. Cual será el siguiente.? Que tiemblen los que están por ahí arriba en el Ranking…
    ENHORABUENA

  2. Mala noticia de BORJA (sacada de la RFES):

    __________________________________________________

    Borja Golán ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar los problemas de ligamento que arrastraba en su rodilla derecha, desde el Abierto de Colombia, donde en la final contra Palmer y tras un durísimo partido cuando buscaba la igualada en el tie break con empate a 2 sets, Borja se tiró al suelo a buscar una dejada, su rodilla se dobló lo que le hizó retirarse. Días después esta misma lesión, le impidió poder participar en el Open de Ecuador.
    Ayer, jueves (17/10/2009), fue operado en Madrid, en la Clínica Centro por el prestigioso Dr. Guillén.
    Nuestro nº 10 del Ranking Mundial, está recibiendo el apoyo de los aficionados del Squash español y del Squash gallego, así lo demuestran los mensajes y las cartas de apoyo y de cariño.
    __________________________________________________

    Desde el Benedikta SC. queremos mandarte todo nuestro apoyo y el deseo de verte de nuevo luchando en la pista por seguir escalando puestos entre esos 10 del TOP TEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.