Además de pasarlo genial, el Benedikta hizo dos segundos puestos, uno en el cuadro principal (Aitor Y.) y otro en el de la consolación (Augusto S.).

La txapela se la llevó el cantabro Miguel Ruiz, que lleva 3 plenos en los 3 torneos que ha participado este año. Y además le tocó uno de los jamones del sorteo…. si es que algunos nacen con estrella y otros estrellados 😉

Aquí os dejamos  nuestra crónica escrita por Alfonso:  Cronica del Campeonato de Eibar 2010 (PDF)
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2 comentarios en “Ambientazo en Eibar (o un campeonato pata negra)

  1. Un detalle q no aparece en la crónica: de los 4 jamones q se sortearon entre los jugadores…. salieron premiados Carlos García y Ruben Trigo, perooooooo….. no estaban !!
    Así q se los perdieron.
    Más pena fue para los q nos quedamos hasta el bocinazo final q no nos tocó nada (Miguel, Augusto, Alfon y el q suscribe). Bueno unas birras ya nos llevamos para el viaje de vuelta 😉
    Algunos prolongaron la fiesta hasta no se que horas de la noche en EIBAR (ojito con las brasileiras!!)…. y no voy a decir nombres…. juaaaa !!

    I’m squashmannnnnn….. piribipi….piribipa !!

  2. No te confundas Aitor, aquél era el gran ScatMan, pero bien pensado lo podríamos adaptar como himno simbólico de todos los amantes del squash o squashman, claro que sí. «I´m a squashmannn…»

    http://www.youtube.com/watch?v=fEVUKofgNrU

    Muy bueno Mesié Yanguas, no se me había ocurrido.

    En cuanto a la noche del campeonato, hay que reconocer que este gran Open está ubicado en unas fechas muy buenas y por tanto hay que aprovechar las circunstancias. Hacer acto de presencia por los bares eibarreses con una txapela de Euskadi en la cabeza debe ser algo así como rozar el cielo y algún año os lo describiré con todo lujo de detalles. A los que no estuvieron presentes en los actos nocturnamente posteriores a la entrega de trofeos y regalos y que por su naturaleza lúdico-festiva no pueden ser incluidos en la crónica oficial, sólo me queda decirles que tendrán una nueva oportunidad, pero será ya el año que viene…

    Por lo demás, Señor Alfonso Aparicio, felicidades por la crónica del lado benedi-K-tino de nuestro campeonato ya que es divertida y muy detallada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.