José Luis Unanue, del Club Mundaiz de Donosti, fue el ganador del Campeonato de Liga Vasca al imponerse a Aitor Yanguas en la final.
Organizado por el Club Ake Squash, el campeonato valedero para el Ranking de Euskadi se celebró el pasado 19 de Mayo tras un aplazamiento. el cuadro final fue:

  • Campeón ……………… J.L. Unanue (Club Mundaiz – Donosti)
  • Subcampeon………….…… Aitor Yanguas (Club La Benedicta – Sestao)
  • 3º clasificado…………..… Alberto Ferreiro (Club AKE Squash – Arrasate)
  • 4º clasificado…………..… Miguel Odriozola (Club Mundaiz – Donosti)
  • Campeón consolación… Carlos Garcia (Club La Benedicta – Sestao)
  • Subcampeón consolación.. J.M. Jaio (Club La Benedicta – Sestao)

Desarrrollo del campeonato
Las semifinales del cuadro principal en el Grupo “A”: J.Luis Unanue del Club Mundaiz(1º ) y Aitor Yanguas del Club Benedicta(2º) y en el Grupo “B”:Miguel Odriozola del Club Mundaiz(1º) y Alberto Ferreiro del Club AKE(2º).

Por la tarde, se jugaron las finales del grupo de consolación ganando la misma Carlos García tras vencer en un partido emocionante a J.M. Jaio. A continuación, se jugaron las semifinales J.L. Unanue – A.Ferreiro y Miguel Odriozola –Aitor Yanguas, quedando finalistas este último que se midió en una final trepidante a J.L. Unanue, al cual, en el 2º set le levanto un 8-0 ganándole ese set, aunque cayo en el tercero y definitivo.

Una vez terminados los partidos se hizo entrega de los Trofeos y se sorteo entre los participantes un estupendo regalo que fue a parar a manos del campeón. ¿casualidades?