Las actividades de nuestro Club se realizan en las instalaciones del polideportivo municipal de “La Benedicta”, en Sestao, donde disponemos de 5 pistas reglamentarias de squash, con cristal en el fondo.

Las actividades que realizamos son:

  • Organización de “Liguillas”, con la participación continua de unas 40 personas/mes, disputando todos los participantes cada uno de los 11 periodos de los que consta esta actividad a lo largo del año.
  • Organización de entrenamientos técnicos
  • Organización de cursos de iniciación y/o perfeccionamiento.
  • Organización “La actividad del mes”: una vez al mes todo aquel socio que quiera se acerca a las pistas y juega.
  • Participación de nuestros jugadores en los diferentes campeonatos que se celebran en nuestra Comunidad Autónoma: Cptos. De Ranking Vasco a lo largo de la temporada , Cpto. De Euskadi, Cpto de Euskadi por Equipos, Master de Euskadi y Cpto de Veteranos. También nos desplazamos a jugar diferentes torneos en el ámbito nacional.
  • Organización del “Ranking Benedicta” , campeonato del ranking vasco donde participarán jugadores con licencia federativa .
  • Organización del Campeonatos Sociales, abiertos a todos los residentes en Sestao y/o abonados a las instalaciones del municipio.
  • Organización del “CAMPEONATO de Euskadi” , en el que participarán los mejores jugadores de la comunidad.

Además de la actividades más “serias”, somos un grupo de amigos a los que nos gusta el “jugar”; sobre todo a Squash, pero no sólo a eso y por ello el componente lúdico está presente en muchas de nuestras actividades fuera de deporte: cenas, salidas al monte ….

Para la organización de sus actividades, sobre todo los torneos, ha contado con el patrocinio y el apoyo económico de muy diversas entidades, entre las que podemos citar, sin ánimo de ser exhaustivos: Forum Sport, el Ayuntamiento de Sestao, el diario El Correo, Carrefour, Pepsi, McDonals, Tele7, los hoteles Puente Colgante y Barceló Hotel Nervión, Choymo, y las marcas de material deportivo: Victor y Ashaway.