Pasadas las navidades, llega el momento de empezar a jugar, antes de que nos quedemos helados de frío y la grasa acumulada en navidades pase a formar parte de nosotros…

En el archivo adjunto podeis ver la Liga de enero de 2009,. Recordar que hay que jugarla hasta el 31 de enero.

También he incluído el PDF con la Normativa para las ligas del 2009, algunas de cuyas características son:

  • Para participar en las ligas debes asociarte al Benedicta Squash Club.
  • Si un jugador deja sus casillas en blanco y no avisa a la organización de la circunstancia, quedará fuera de las Ligas. Para volver a entrar deberá abonar de nuevo la cuota (10€) y entrará un grupo más abajo.
  • El calendario de la liga coincide con cada mes natural, exceptuando el periodo de verano y navidad que es bimensual (junio+julio, agosto+septiembre y noviembre+diciembre) y aquellos cambios que indique la organización
  • NOVEDAD: Se sorteará una raqueta de alta gama al finalizar la temporada entre aquellos jugadores que hayan disputado al menos el 75% de los partidos del año.
  • Todas lo resultados sin anotar al finalizar el plazo marcado por la organización serán considerado nulos (0 ptos) para ambos jugadores.

Como veís se ha reducido el porcentaje necesario para optar a la raqueta, del 90% al 75% de los partidos jugados. Esto se ha hecho así porque es relativamente sencillo que por una lesíon o problemilla estés 1 mes sin jugar, y ya estarías casi fuera con el 90%. De todas formas, este es un tema abierto a debate, o sea que estaría bien que dieras tú opinión al respecto. Vamos que OPINES.

Y al hilo de ésto, en el PDF ajunto podeís ver a las personas que entran en el sorteo de la raqueta “de gama alta” (me encanta esta frase) correspondiente a las ligas del año pasado.
Os adelanto que son sólo son 10 los que se han hecho acreedores de participar en el sorteo…. por eso lo de rebajar del 905 al 75%.