Durante los meses de enero y febrero hemos impartido un cursillo de iniciación a algunos de nuestros socios que estaban interesado en ello.
Aunque empezaron 8 participantes, las lesiones y las obligaciones laborales, hicieron que lo acabaran 6. Todos ellos pusieron lo mejor de si mismos en la ardua tarea del aprendizaje de la técnica básica del golpeo y posicionamiento en la pista, que se hizo más dura si cabe por las bajas temperaturas reinantes en las pistas de la Benedicta…. como ni con la bola de punto azul se conseguía entrar en calor, optamos por la de “punto naranja” que funcionaba bastante mejor…cursillo-squash-bsc

Desde aquí queremos daros la enhorabuena a los cursillistas (Isabel, Jon, Roberto, Ivan, Jose Manuel, David, Iñigo y Fran) y os animamos a seguir mejorando.
En breve se iran organizando nuevas actividades, como pueden ser cursillos de perfeccionamiento o tecnificación, así como entrenamientos periódicos…. pero estos son otra historia, y el primer paso ya lo habéis dado.

Un saludo !