AVISO: Este es un mensaje diriguido a los no habituales, a los que no juegan habitualmente al squash.

fiesta-del-deporteEl próximo domingo 5 de junio, se celebra en toda Bizkaia el Dia del Deporte, una iniciativa que se viene haciendo desde hace ya varios años y que trata de acercar a la gente a la prácitca deportiva. Cada Ayuntamiento se ocupa de su municipio y Sestao no es una excepción. La oferta en Sesta es bastante amplia como podeis ver en este pdf que detalla lo que hace cada ayuntamiento.

Lógicamente, los clubs diferentes club de Sestao participamos en esta iniciativa para dar a conocer nuestra deporte favorito a gente que quizás no lo conoce del todo. En casos como el futbol, quizas no sea muy necesario, pero en deportes como el squash es una buena oportunidad de ampliar nuestra base de jugadores.

El Benedikta Squash Club como cada año estará presente en las pistas ese día para dar unas nociones basicas a los que lo deseen, y para que la mañana sea más amena hemos pensado en organizar una especie de torneo social por parejas (un socio + un amigo).

Así que podéis aprovechar a traer a ese amiguete o familiar (novias, amantes, queridas, esposas… todo está permitido) que siempre os está preguntando por “por qué tardas tanto cada vez que vas a jugar a squash” o ese otro que dice que el “Squash está chupaú”… y si tienes más de uno de ese tipo de conocidos que quiere animarse, no te preocupes que ya lo encajaremos con otra socio….. incluso les dejaremos el material que necesiten (raqueta, pelotas…)

Para organizarlo mejor, lo ideal es que se vaya confirmando la asistencia, tanto los socios como los nuevos.

Para ello, sólo hay que enviar un mail a Roberto Cantón (rcanton20@hotmail.com), que se encargará de organizar todo.

Lo dicho, animaros a venir y traer gente.