cto_euskadi1El bilbaíno Bruno Vega gano de nuevo, y van seis veces consecutivas, el Campeonato de Euskadi Absoluto de Squash, celebrado en el polideportivo “La Benedicta” de Sestao los días 22 y 23 de febrero.

El bilbaíno, que ocupa el octavo puesto en el ranking nacional, venció en la final por un contundente 3-0 (parciales de 9/5, 9/3 y 9/3) al guipuzcoano José Luis Unanue. Las semifinales fueron más disputadas: Bruno Vega se enfrentó a Javier Cabezudo, uno de los mejores jugadores del ranking navarro, batiéndole por 3-1, único juego cedido por Vega en todo el torneo. José Luis Unanue, tuvo un reñido encuentro contra Liam Kane, inglés afincado en Pamplona que ocupa el tercer puesto en el ranking navarro y que comenzó ganando 2-0 para sucumbir finalmente frente a Unanue en un disputado quinto juego.

En la disputa por el tercer puesto entre los dos jugadores navarros, la ventaja fue para Javier Cabezudo por un claro 3-0.

El cuadro de consolación fue para el jugador local Ruben Trigo que se enfrentó en la final al bilbaino Juanjo Ustariz, actual campeón de España de veteranos.

Antes de ver las fotos, que suele ser lo más entretenido, unos cuantos enlaces:

Y ahora las fotos: (para verlas, pinchas en una de ellas y cuando esta en grande y pasas el ratón por la derecha o por la izquierda te da la opción de ver la siguiente o la anterior imagen; por lo menos así está pensado).


cpto_euskadi3 cto_euskadi4 cto_euskadi4 cpto_euskadi2 campeonato euskadi 08 benedictacampeonato euskadi 08 benedicta2campeonato euskadi 08 benedicta3campeonato euskadi 08 benedicta4campeonato euskadi 08 benedicta5campeonato euskadi 08 benedicta6