RELLENAR ESTE EXCELL DE SOLICITUD DE LICENCIA 2016, RELLENARLO Y ENVIARLO POR EMAIL A psanz@oma3.com


 

¿Cuánto cuesta ser socio del Benedicta Squash Club?
En el Benedikta Squash de Sestao intentamos que el aparatado económico no sea un impedimento para practicar este deporte. En 2014,  ser socio cuesta 35 euros anuales.

Los socios del Club pueden acceder al poliderportivo y utilizar gratuitamente las pistas cedidas por el ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 20.30 a 22.00, todo el año salvo los meses de verano.

En el caso de que no seas socio del Instituto Municipal de Deportes de Sestao, el Club te suministra una tarjeta para acceder en ese horario, (siempre que estés federado)

Desde la Dirección del Club os aconsejamos tramitar la Licencia Autonómica, que incluye el seguro médico deportivo y os permite participar en las actividades de la Federación Vasca de Squash.
Os recordamos además que el nº de federados en el Club es un punto muy importante en las ayudas recibidas del Ayuntamiento, con lo que con vuestra licencia apoyáis: al Club, a la Federación y al Squash en general.

Si quieres ser socio, ponte en contacto con Pedro María Sanz. u dirección de correo electrónioc es pedromsanz-arroba-gmail.com o utliza el formulario de contacto de esta página